lunes, 29 de octubre de 2007

MARZO 6 - QUE VENGA POR MÍ LA PRIMAVERA

.

¿Cómo no desnudarme,
si están creciendo versos en mi pecho
y en mi costado asoman imprudentes
palabras que me queman
sentimientos, anhelos y nostalgia?

Yo quiero desnudarme
y sentir la mirada de tus manos
surcándome la piel en rojo vivo,
rozándome la sangre emocionada,
erizando despacio mis costillas;
sentir imperturbable
que en mis ojos no cabe la distancia
que separa, maldita,
un labio de otro labio que lo besa.

Yo quiero desnudarme
y que me toque,
sí,
que me toque el alma de los huesos,
que me toque el cielo de la boca,
que me toque la línea de los labios
con sus dedos de amante
y que me apriete,
que me apriete muy fuerte con el borde
de sus ingles sedientas de mis piernas.

Yo quiero desnudarme,
y que venga por mí la primavera.


Enrique Ramos

No hay comentarios: