lunes, 29 de octubre de 2007

MARZO 4 - VIENTO DE MARZO

.

y tú me miras
con tus ojos de viento
me tientas con tus pechos excitados
y con una sonrisa me recorres
y me desnudas
y me acaricias
y me empujas amante hacia tus piernas húmedas
y me quiebras la piel
como una esquirla que rompiera el alba
en sus azules y en sus tenues rojos

estremeces el suelo que pisamos
y encharcas mi cintura y la germinas
con tu semen de verde y hojas tiernas
de fragancias que inundan los recodos
de los ríos y el bosque soñoliento
de venas que frenéticas
despieran de quebrantos y delirios

avivas ramas secas
revives las raíces olvidadas
rescatas del infierno nueva sangre
que mana a borbotones de las manos
y me das esa luz que necesito
para hundirme en el fondo de la nada

yo solo soy un viento de marzo que agoniza
y tú

la primavera.



Enrique Ramos

No hay comentarios: