martes, 16 de marzo de 2010

PUDIERAN SER

Puede ser tu postura, siempre abierta
o quizá tu melena, entrelazada.
Pudieran ser tus hombros delicados,
tu espalda venusina,
o tu vientre tan terso, tu cintura increíble,
tus nalgas duras como losas
o tus piernas espléndidas,
que me impiden dormir cuando las pienso.

Pudieran ser tus manos, hacedoras de magia,
o tus dedos sensibles como sedas,
tus ágiles caderas capaces de imposibles,
tus muslos fuertes como rocas
o tu pubis, secreto de mis sueños.
Pudieran ser tus pechos, mi obsesión infinita,
mi más profundo anhelo, erguidos como estatuas.
Pudieran ser tus ojos misterioros,
de mirada perdida y de expresión ausente,
o tu proverbial cuello, o tus labios de mármol, explosivos.

Pudieran ser mil cosas, mil bellezas que adornan
con aire taiwanés tu delicado cuerpo,
pero en tu caso no, no puede ser la carne,
es tu actitud serena, tu discreto silencio,
es tu entrega infinita, altruista y sincera,
lo que me vuelve loco.


Nunca sabrás, muñeca, cómo y cuánto te quiero,

aunque seas de plástico.


.

No hay comentarios: