jueves, 21 de mayo de 2009

NO SUCUMBAS

No pactes treguas con la noche,
no firmes armisticios con tu sangre
cuando quieras llevar la soledad
sobre tu espalda,
no calientes tu pecho
con la luz de la luna
ni quemando en tu piel amaneceres.
No claudiques, no cedas al impulso
de apagarte en las brasas de un fuego abandonado,
no sucumbas, amor, a ti, como si siempre,
no te entregues, amor, como si nada.

Cuando sientas el aire
huir de tus pulmones
y tu garganta, seca de sal, deseo y versos
te niegue la saliva,
haz que surja tu voz de las entrañas
y que tu lengua, con un grito
se rompa como el eco entre las rocas,


y llámame,

y arrástrame sin miedo hasta tu boca.

.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuando sienta todo eso, que transmites de un modo tan emotivo, te llamaré...
lo de arrastrarte hasta mi boca, la química dirá si hay física, no soy de arrastrar a nadie a nada, me gusta la gente libre...que la atmósfera y los estímulos arrastren lo que tengan que arrastrar.
Pienso que conocerte sería una experiencia muy positiva...estoy segura de que, algún día, ocurrirá.

Anónimo dijo...

Casi mejor me lo pienso...

Anónimo dijo...

Cuando te lo hayas pensado me lo cuentas...aunque desconozco la precedencia de este comentario, dudo que sea tuyo porque siempre te identificas.