viernes, 6 de marzo de 2009

¿Y SI TUS BESOS...?

Y si tus besos fueran solamente
una trampa fingida en la negrura
de la noche, una horrenda mordedura
de paloma que oculta una serpiente,

y tus manos, un sueño de mi mente,
un placebo, un antídoto que cura,
del veneno fatal, la picadura
en la piel, pero el alma no lo siente...

Si en mis labios sintiera los abscesos
de tu amarga ponzoña en la mañana,
no quisiera vivir un nuevo día:

si eso fueran tus manos y tus besos,
bebería la sangre que me mana
de la lengua, y de un trago moriría.
.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Desde luego tengo que volver a decirte, que tus poesías, no me dejan indifirente. Parece que nadaras en un mar de sensaciones, a veces dulces, otras amargas.
"A veces me descubro" espero que sólo te descubras así muy de vez en cuando, seguro que no es todo tan negro. Lo mismo se refleja en " Si pudiera". En otras, el espíritu parece enredado en una aventura poco amable o un tanto laberíntica.
Me encanta leerte, tenía la entrada "Luz y Letras" despistsda, pero la encontré.