domingo, 9 de noviembre de 2008

MUJER DE LUZ

.
Oh! Cómo enamorarte,
mujer de luz en la penumbra triste
de mis días,
cómo encender la llama,
cómo avivar sedienta de mis labios
una sonrisa tuya, esclava, que perdure
en tu boca, en tus ojos y en tu pecho;
cómo sembrar amor entre tus dedos,
y en las palmas abiertas de tus manos
hallar el horizonte,
el rumbo que mi frente siga ciega
hasta encontrarte, eterna, para siempre.

Mujer de un sueño, cómo conocerte,
cómo descubrir nítida tu alma bajo el hielo,
tu corazón, bajo las aguas frías
de ese azul tan profundo en que te busco,
de ese mundo escondido en tus entrañas,
iceberg sumergido en lo más hondo
de un mar en que naufrago porque quiero,
sin dudarlo.

Dime, mujer de viento, dime cómo he de quererte,
y besarte en silencio cada noche
y abrazarte en silencio cada noche
y sentir en mis sienes tus caricias cada noche,
y en las mañanas frías tu calor
y tu luz de mujer,
enamorada.
.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Con una sencillez y naturalidad...exquisitas!!!

Anónimo dijo...

Cuando la encuentres será afortunada, emanas deseo, fuerza y sensibilidad